Accede a la tienda on-line

jueves, 15 de marzo de 2012

Monederitos realizados a mano [telas japonesas]

Tengo que reconocer que me chiflan los monederitos, desde siempre. Me gustan tanto que soy incapaz de usarlos, me encanta contemplarlos en la tienda, mostrarlos a mis clientas, envolverlos con cuidado, regalarlos... Pero no llevarlos en mi bolso-desastre.

Monederitos boquilla


Tenía esa espinita clavada de querer hacerlos yo misma y os seré sincera: si no tenéis paciencia o no se os da bien el dibujo o el patronaje... dejadlo, porque me costaron lo suyo de dominarlos. Pero después de muchas pruebas y peleas conmigo misma durante las noches o los domingos, ahí encerrada en el taller, por fin empezaron a cobrar forma (o almenos una forma digna de ser llamada "monedero"). La papelera a punto de vaciar, llena de retales, hilos y probaturas inútiles. Mi suegra, que en su juventud fue modista, le han encantado ^^ y en la tienda se venden fenomenal. Estoy muy contenta con el resultado.
Aquí los podéis juzgar sin piedad ;)

Monederito cremallera

Los modelos con cremallera tienen unas medidas de 9 cm. de altura x 10 de ancho, ideales para llevar en el bolsillo las cositas más indispensables. Tienen el tamaño perfecto para que puedas llevar la visa o DNI.


Los monederitos con boquilla o cierre metálico disponen de 2 tamaños: el pequeño (imagen superior) miden 10.5 cm. de altura x 9 cm. de ancho y el tamaño más grande miden 10.5 cm. x 11.5 cm (imagen inferior):




Os dejo con una foto con más estampados disponibles:
Como siempre, pedidos personalizados, venta al mayor, encargos, etc. enviad correo a mungodoy@gmail.com.
Si quieres ver más cositas, visita nuestra tienda online www.atzavara-shop.com, con un montón de ideas para regalar o... ¡regalarte!
Gracias a Rosa Llaveria por sus magníficas fotos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario